Descúbre los mejores looks de las grandes atletas

PUBLICADO EN 01/21/2021
Publicidad

El mundo del deporte está lleno de muchos atletas masculinos y femeninos talentosos que hacen todo lo posible para sobresalir en la práctica de sus deportes particulares. A veces, las victorias pueden ser pocas y espaciadas, pero eso no significa que no se pueda llamar la atención por otros medios. Da la casualidad de que hay muchas mujeres hermosas que han tenido la suerte de haber ganado más atención siendo el tema de los fotógrafos que siendo las estrellas en el campo de juego. Eso no significa que estas mujeres no se esfuercen mucho en los entrenamientos o que no tengan el valor para ser competitivas cuando la competencia se les mete en la piel. Simplemente significa que reciben un poco de atención adicional incluso cuando las cosas no salen como ellos quieren. Mira estas estrellas con todo su esplendor!

Maria Sharapova

Maria Sharapova nació el 19 de abril de 1987 en Nyagan, Rusia. Comenzó a jugar al tenis a una edad temprana y se convirtió en profesional a los 14 años. La joven María recogió su primer alboroto en las canchas de la pequeña ciudad turística y hoy regresó aquí para visitar el lugar donde comenzó todo. Como parte de una ceremonia de dedicación de la cancha en su honor, María, junto con la ayuda de las niñas locales de la Academia de Tenis Evgeniy Kafelnikov, reabrió la cancha para jugar y habló apasionadamente sobre su carrera temprana, lo que la cancha significa para ella y lo que significa. volver a casa en Sochi para los Juegos Olímpicos de Invierno.”Golpeé mi primera pelota de tenis en esta cancha cuando tenía 4 años, así que definitivamente ocupa un lugar especial en mi corazón”.

Maria Sharapova

Maria Sharapova

Publicidad

Jennie Finch

Jennie Finch nació el 3 de septiembre de 1980 en La Mirada, California y creció en una familia muy unida. Es la menor de los tres hijos de Doug y Bev Finch. La familia es importante para Jennie y ella les da crédito por gran parte de su éxito. El padre de Jennie, Doug, pasó incontables horas trabajando con Jennie a lo largo de los años. La madre de Jennie es una gran fanática de los Dodgers, y entre su amor por el béisbol, la infinita paciencia y devoción de Doug y los dos hermanos mayores de Jennie a quienes les encantaba jugar, Jennie creció como una verdadera fanática de los Dodgers con una pasión por el béisbol. Estaba emocionada cuando, justo después de su quinto cumpleaños, sus padres la inscribieron en su primera liga de t-ball. No podía esperar a jugar como sus hermanos, pero esto era aún mejor porque las chicas lo estaban haciendo.

Jennie Finch

Jennie Finch

Publicidad