Los peores tatuajes que nunca hayas visto

PUBLICADO EN 01/13/2021
Publicidad

Lamento, todos lo experimentamos en un momento u otro y nada despierta remordimiento como un mal tatuaje. Sí, se estima que el 25% de las personas en los Estados Unidos tienen un tatuaje, y hasta el 50% de estos lienzos humanos que alguna vez fueron orgullosos pueden terminar queriendo que se elimine su divertido arte del tatuaje. Antes de hacernos un tatuaje, la mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo eligiendo el diseño, consultando con el tatuador y eligiendo el lugar perfecto para nuestro arte corporal. La menor parte de la gente se emborracha, encuentra una cuerda de guitarra, tinta de pluma estilográfica y listo, ahora tienen un tatuaje realmente lamentable.

Adolescente con 56 estrellas en su rostro

Una adolescente que afirmó tener 56 estrellas tatuadas en su rostro mientras dormía cuando solo había pedido tres admitió que estuvo despierta todo el tiempo y mintió porque su padre estaba ‘furioso’. La belga Kimberley Vlaminck dijo la semana pasada que se despertó horrorizada al encontrar su rostro cubierto de estrellas de varios tamaños que se extendían por el lado izquierdo de su cabeza. Continuó culpando al tatuador de habla flamenca por no poder entender sus instrucciones en francés e inglés. En medio de un frenesí de atención de los medios, prometió demandar al tatuador Rouslan Toumaniantz por las £ 9,000 que necesita para una cirugía láser para que se las quiten. Ella dijo después del tatuaje: ‘Es terrible para mí. No puedo salir a la calle. Me veo como un fenómeno ‘.

Una Cara Llena De Estrellas

Adolescente con 56 estrellas en su rostro

Factura del restaurante en el brazo

Un adolescente noruego al que le tatuaron un recibo de McDonald’s en el brazo lo ha vuelto a hacer, y esta vez se le ha grabado permanentemente el billete de su primera tinta en el otro antebrazo. Stian Ytterdahl, de 18 años, de Lørenskog, suroeste de Noruega, se hizo el primer tatuaje “como castigo” después de que sus amigos le dijeran que había sido “demasiado activo en el frente femenino”. A pesar de la noticia de su primera pieza de ‘arte corporal’, según los informes, ‘le dio a su madre un colapso’, el estudiante lo ha hecho nuevamente, y tiene el recibo de su tatuaje grabado en su otro antebrazo. Ytterdahl reveló el nuevo arte corporal el miércoles por la mañana en su página de Facebook bajo la publicación ‘¡Nuevo tatuaje!’. Parece que decidió apurarse por el segundo entintado inusual, después de que Sabelink Tattoo se ofreciera a inscribir el recibo del tatuaje en su otro brazo de forma gratuita.

Cómo Recordar La Orden

Factura del restaurante en el brazo

Publicidad